Somos creación de un poder infinito que nos dotó de sabiduría y fortalezas; que por infinidad de circunstancias tardamos en descubrirlas.
Nos habla del poder interior, de como todas las creencias que tenemos muchas veces nos dejan estancados en el camino. Como nuestros pensamientos crean nuestros sentimientos y vivimos de acuerdo a esos sentimientos y creencias. Lo importante es que podemos elegir pensar, creer y decidir lo que queremos para este momento. Lo que te ocurrió ayer, déjalo atras, eso ya no tiene solución y no podemos hacer nada todavía con el mañana. Por eso la importancia de la elección presente.
Hay una serie de ejercicios que ayudarán a liberar las culpas, las rabias, los complejos. De igual manera hay ejercicios que colaborarán para aumentar nuestra autoestima, aumentar la confianza en las personas que nos rodean, en la curación de las viejas heridas asi como el reencuentro con nuestro niño interior. Todo esto nos va llevando a un total y absoluto encuentro con la prosperidad, a la prosperidad y a la abundancia que el Universo y el Poder Superior quieren que nosotros disfrutemos.
La limitación la tenemos en nuestras mentes… limitación de dinero, limitacion a tener buenas realaciones. Tengamos presente entonces lo que nos recalca esta autora genial: Si nos despreciamos o subvaloramos, la vida va a significar muy poco para nosotros, En cambio, si nos amamos y valoramos, entonces la vida puede ser un don precioso, un maravilloso regalo. Nuestro poder proviene de hacernos responsables de nuestra vida. Para finalizar: Los demás sólo tienen el poder sobre nosotros si nosotros se lo cedemos. Tomemos el Control.
Muchas gracias por este regalo! !!
ResponderEliminarMuy agradecido por el libro, saludos y bendiciones
ResponderEliminarGracias... Bendiciones
ResponderEliminarGracias infinitas por compartir tu sabiduría y amor incondicional... Te amo, Louise Hay
ResponderEliminarMarca error!
ResponderEliminar